Empresa de transportes niega prestar servicio de encomienda por celo político

El colmo!! un chofer de la empresa  de transportes Once se negó a brindar el servicio de traslado de un sobre manila desde Chimbote a San Jacinto para el que era contratado por un usuario, debido a que el encargo estaba destinado a un pre candidato del distrito de Nepeña.

 

Esta increíble experiencia le ocurrió al comunicador  Alex Domínguez Reyes la mañana de hoy en el paradero que dicha empresa tiene en nuestra ciudad. “No puede mezclar el trabajo con la política, esto es inaudito. Hago mi protesta porque no podemos ser maltratados de esta manera” manifestó a nuestro medio.

 

Narró que “cuando me apersoné a dicha empresa para enviar un sobre manila hacia San Jacinto un chofer me dijo en primer lugar si yo pagaría y le dije allá pagan, entonces, el chofer de tex morena con una gorra me dice que no puede llevarlo por cuestiones políticas porque el encargo es para un pre candidato al sillón municipal de Nepeña, sin embargo, le dije voy a pagar el envío y me reiteró que no lo llevará por temas políticos, a lo que respondí en voz alta que no debe mezclar el trabajo con la política” añadió.

 

Ante la negativa del chofer, secundado por otros cuatro conductores, Domínguez Reyes se dirigió a la empresa de transportes 2000 donde no objetaron nada y pudieron atenderlo en cumplimiento de la naturaleza del servicio que brindan.

 

“Pido al gerente de la empresa  Once un poco más de respeto a los usuarios y pasajeros porque ya vivimos una etapa de campaña electoral y no se puede mezclar lo uno con lo otro y deberían prohibir a conductores que tienen afinidad con un determinado candidato, no deberían laborar para esta empresa” agregó muy indignado el comunicador.

 

Como usuario pidió a las autoridades de Transportes de la comuna provincial del Santa que controlen el servicio de transporte de lo contrario se atizará la campaña en un enfrentamiento entre pasajeros y choferes solamente por diferencias políticas.

Escribir comentario

Comentarios: 0