Elvis Camarena, ex gerente de Chinecas fue intervenido por conducir auto en estado etílico

La Policía Nacional a través de sus diversas comisarías no deja de intervenir a choferes que en estado de ebriedad conducen vehículoa exponiéndose al peligro asi como a terceras personas por donde circula. En esta ocasión uno de los intervenidos fue el ex gerente del proyecto especial Chinecas, Elvis Camarena Luna.

 

De acuerdo a información policial el ingeniero y ex funcionario público fue intervenido por efectivos de la comisaría del 21 de Abril durante la ejecución de un operativo denominado Alcoholemia 2017 en su jurisdicción.

 

Camarena Luna, de 54 años de edad, manejaba el automóvil marca Toyota, color morado oscuro y de placa de rodaje H1L: 425 y evidenciaba un aparente estado de ebriedad por lo que fue sometido a la prueba de dosaje etílico – cualitativo el que dio como resultado positivo por lo que fue invitado a acompañar al efectivo a la dependencia policial.

 

El ex funcionario de Chinecas durante el periodo del gobierno regional de César Alvarez deberá afrontar un juicio por el delito de contra la Seguridad Pública - Peligro Común por conducción de vehículo en estado de ebriedad.

 

También en el distrito de Santa, la policía intervino a Jorge Mendoza Saavedra (38) por estar realizando maniobras temerarias a bordo de la motocicleta de placa de rodaje 9311: 1M. Tras ser intervenido presentaba visibles síntomas de estado de ebriedad y además sin llevar puesto el casco de seguridad por lo que fue trasladado a la dependencia policial del lugar para iniciar la investigación correspondiente.

Escribir comentario

Comentarios: 0