El 23 de marzo último día de inscripción para examen de admisión en Universidad Nacional del Santa

Los jóvenes egresados de instituciones de educación secundaria, tanto públicas como privadas de Chimbote, la región y el país, tienen plazo de inscribirse de manera extemporánea, hasta el viernes 23 de marzo, para rendir el examen ordinario de admisión de la Universidad Nacional del Santa.

 

Solo hasta el sábado 17 de marzo, serán las inscripciones normales, y quienes no puedan realizarlo hasta esa fecha, deberán cancelar S/. 50.00 soles adicionales por inscripción extemporánea. Para los interesados, se ha ampliado el horario de inscripción, de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a sábado, en el campus universitario de la UNS, ubicado en la Av. Universitaria s/n, Urb. Bellamar.

 

El examen de ingreso está previsto para el domingo 25 de marzo y pueden participar de el, los postulantes que así lo deseen, sin necesidad de presentar al momento de su inscripción sus certificados de estudios secundarios, lo cual sí deberán hacerlo en caso de ingresar a alguna de las escuelas profesionales que oferta la UNS.

 

Esta prueba estará compuesta de 30 preguntas de aptitud académica que constituyen la parte general del examen para todas las áreas académicas y 70 preguntas de conocimientos según cada área académica específica.

 

El día del examen, cuya duración será de 3 horas, los postulantes iniciarán el desarrollo del mismo a las 8 de la mañana, por lo que el ingreso se ha previsto a las 7 de la mañana y solo deberán llevar: su carné de postulante, DNI, lápiz 2B, borrador y tajador.

Escribir comentario

Comentarios: 0