Dos gremios de construcción civil se movilizaron promoviendo paz en el sector

Dos gremios sindicales de construcción civil de la provincia del Santa se movilizaron la tarde de ayer por las calles del centro de la ciudad, según dijeron, para demostrar a la comunidad que están unidos y con plena disposición a trabajar en armonía con las autoridades.

 

“Ya no queremos estar enfrentados entre compañeros del gremio a pesar de ser de sindicatos distintos, queremos paz laboral para que asi podamos trabajar en un clima de tranquilidad como hasta ahora viene sucediendo” dijo Edward Reyes, Secretario General del Sindicato histórico de Construcción Civil.

 

El dirigente explicó que los afiliados a los distintos gremios sindicales vienen participando de la bolsa de trabajo acordada por las autoridades para las obras que se vienen ejecutando como Real Plaza, Los Portales y la denominada obra para el gas domestico. “Y todo está bien, sin pelearnos porque al final de cuentas trabajo es lo que queremos y no mas enfrentamientos como antes” añadió.

 

En ese sentido agregó que su gremio, asi como del SITRACONCI, se ratifican en este espíritu de paz laboral “y mantenernos unidos para lograr trabajar en paz donde nuestras familias sean las bendecidas con el pan que se gana en la obra” dijo.

 

“Esta movilización es para demostrar a la sociedad civil que más vale estar unidos que peleando. Cuando nos convocan las autoridades del COPROSEC podemos obtener puestos de trabajo y asi la corrupción y el otro sindicato amarillo no nos podrán vencer” insistió en su mensaje.

 

Edward Reyes dijo que el mismo clima de paz laboral reinará cuando se ejecuten las obras de la Reconstrucción con Cambios en la provincia del Santa. 

Escribir comentario

Comentarios: 0