Domínguez protestó que no se priorizó a Rinconada para la Reconstrucción

Rinconada fue uno de los sectores en la provincia del Santa más afectados por los desastres del Niño Costero sin embargo no se han priorizado obras orientadas al sector agrario o vivienda que han sido fuertemente dañados y donde la población viene exigiendo ser atendidos por la Autoridad de la Reconstrucción.

 

Así lo ha manifestado el congresista Carlos Domínguez Herrera quien adelantó que solicitará una reunión con el Director de la ARCC, Pablo de la Flor, para conocer detalles sobre la priorización de los proyectos y considerar la inclusión de trabajos en aquellas zonas donde han quedado relegadas.

 

“Destacamos los proyectos de saneamiento y reposición de redes de agua y desagüe  programados para Rinconada pero consideramos que el sector agrario y vivienda debieron ser tomados en cuenta para atender a cientos de familias que lo han perdido todo donde ahora muchas de ellas aun pernoctan en carpas y ranchos desde hace 5 meses” señaló el parlamentario.

 

Domínguez Herrera reiteró su pedido para que la ARCC designe a un gerente regional que se encargue de supervisar el avance de los proyectos programados en el proceso de la Reconstrucción. (Nota de prensa)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0