· 

Domínguez convocará a gobernador y alcaldes para atender problemática de posesionarios de las 217 hectáreas

El congresista Carlos Domínguez Herrera convocará, en el más breve plazo, a una reunión de trabajo con el Gobernador Regional de Ancash, Juan Carlos Morillo; los Alcaldes Provinciales de Casma, Luis Alarcón Llana y del Santa, Roberto Briceño; el burgomaestre distrital de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas, así como con el Gerente General de Chinecas, Edilberto Ñique y el Superintendente de Bienes Nacionales, Armando Subauste, con el fin de solucionar la problemática de los pobladores de las 217 hectáreas, que durante muchos años vienen solicitando la titulación de sus tierras.

 

El legislador Domínguez, representante de Ancash, se reunió en su despacho con los pobladores y dirigentes de las 217 y 308 hectáreas, quienes denunciaron que siempre han sido utilizados en cada elección municipal y regional, en la que los candidatos se comprometían en el saneamiento de suspueblos, sin embargo, hasta la fecha ninguna autoridad los ha convocado.

 

“Saludamos la lucha constante de los pobladores y dirigentes de las 308 y 217 hectáreas, y nos comprometemos desde mi despacho a brindarles el apoyo técnico-legal, con total transparencia, ya que su problemática lleva muchos años y hasta el momento ninguna autoridad ha podido buscar una solución”, enfatizó Domínguez Herrera.

 

Asimismo, pidió a los pobladores no dejarse engañar ni sorprender por malas personas que solicitan dinero para los supuestos trámites. “Desde mi despacho trabajamos con total transparencia y sin ninguna contra prestación”, finalizó.    

Escribir comentario

Comentarios: 0