Disparos y promesa de venganza hubo en sepelio de David Osorio

Juramento de venganza y disparos al aire caracterizó el sepelio de David Osorio Abad que se realizó la tarde de hoy en el cementerio de la ciudad y que contó con asistencia masiva de personas, entre familiares amigos y vecinos del pueblo joven Dos de Junio donde vivía.

 

Fueron los amigos más íntimos del occiso quienes  efectuaron proclama de venganza contra los que participaron en el crimen del joven a quien le dispararon a la cabeza después de haberlo golpeado.

 

Los disparos fueron de parte del padre de David con el uso de un arma de fuego que le proporcionaron. El progenitor muy dolido lloró sobre la tumba de su vástago lo mismo que la abuela del occiso a quien crió desde pequeño cuando fue su madre lo dejó solo con su padre.

 

La abuela además en medio de las lágrimas que corrían por su rostro le cantó una canción de la iglesia evangélica a la que pertenece.

 

“¡David Osorio, presente¡” repitieron los presentes en el cementerio antes de ingresar el ataúd al nicho. Los amigos por su parte juraban venganza. Con un vocabulario cargado de lisuras juraron vengar la muerte y consideraron como sus enemigos a los asesinos asi como a la madre de Ademir quien permitió que su hijo acabara con la vida de otra persona.

 

“Sabemos que el crimen iba a ser en la casa de Ademir, pero la madre le dijo que si lo iba a matar que no lo haga en su casa, que lo saque a otro lado. Esa vieja como madre no debió permitir que clase de mujer y madre es” dijeron los amigos. Estos no creen que las autoridades de justicia y por eso su decisión de hacer justicia por sus propias manos.

 

Estos detalles lo saben porque los llegó a contar el cuñado del fallecido que también fue plagiado por sus rivales pero logró escapar antes de los disparos en la calle.

Escribir comentario

Comentarios: 0