· 

Dictan prisión preventiva para acusado de robo a colombiano y comparecencia para presunto cómplice

Juan Velásquez Meza y Jair Ángel Rodríguez Zapata corrieron distinta suerte en la audiencia de prisión preventiva que Ministerio Público solicitó en su contra en la investigación por el delito de robo agravado en agravio de Christian Fernández Vásquez de nacionalidad colombiano que fue asaltado en la urbanización El Carmen para robarle su motocicleta.

 

El juez Luis Pérez Granados declaró fundado la solicitud de nueve meses de prisión preventiva para el primero de los mencionados en tanto que al segundo dictó mandato de comparecencia debido a inconsistencia en la acusación en su contra.

 

Según la acusación fiscal, ambos sujetos junto a Carlos Daniel Colquis Mariños asaltaron a Christian Fernández cuando éste llegó al mercado El Carmen a bordo de una motocicleta de su propiedad. Le apuntaron con arma de fuego amenazándolo de muerte y dos de ellos huyeron en esta unidad, en tanto que el tercero lo hizo en un auto tico.

 

No tardó mucho tiempo para que la policía encuentre la motocicleta debido a que tenía sistema de seguimiento satelital y es asi que encuentran a los tres maleantes en una calle de un pueblo joven donde son reducidos con disparos al aire. Pese a esta determinación de los agentes policiales algunas personas obstruían la labor policial lo que permitió que Colquis Mariños pueda huir. 

Escribir comentario

Comentarios: 0