· 

Detienen a pasajero de bus que transportaba 30 paquetes de marihuana


 

Efectivos de la Policía de Carreteras detuvieron la tarde de hoy a un pasajero de un ómnibus de transporte interprovincial a quien le encontraron en posesión de 30 paquetes de marihuana que al parecer lo llevaba a la ciudad de Lima.

 

El hallazgo de la droga fue posible durante el operativo de control de unidades en la carretera Panamericana Norte en la ciudad de Casma tras percatarse del nerviosismo del pasajero identificado como Alfredo Darwin Trejo Loayza (20).

 

Tras conocer su identidad los agentes solicitaron revisar su equipaje en el bus de Cruz del Norte lo que puso más nervioso al pasajero quedando en evidencia ante los policías que presumían de una conducta ilícita.

 

En el maletín que tenía a su nombre se encontró 30 paquetes que contenía marihuana motivando a que Trejo Loayza quede detenido en el acto.

 

 

El detenido fue llevado a la comisaría de Casma donde entregaron los paquetes con la droga dando cuenta de la detención al fiscal penal de turno para iniciar las investigaciones del caso.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0