Destituyen a Director de Red De Salud Pacífico Norte tras agredir a esposa

Con lesiones en diversas partes de su cuerpo Isabel Querie Rea llegó a denunciar en la comisaría de Alto Perú a su esposo Jhonny Samuel Benigno Arias, Director de la Red de Salud Pacífico Norte, por agresión en su contra lo que le costó al funcionario ser detenido y posteriormente cesado en el cargo.

 

La agresión física ocurrió ayer domingo en la casa de la pareja ubicada en la avenida Miguel Grau Manzana A4 lote 01 del pueblo joven La Victoria generado por una presunta infidelidad del funcionario con una trabajadora de la institución que dirige.

 

La esposa lo acusó de infidelidad debido a que constantemente es acompañado en sus viajes de comisiones de la secretaria de la Red de Salud Pacífico Norte. La discusión llevó a los golpes en los que la mujer fue agredida violentamente con puñetes en el rostro y patadas.

 

En la dependencia policial la mujer agregó que tras la agresión su violento esposo la amenazó con quitarle a sus hijos y desalojarla de la vivienda.

 

Tras la denuncia, agentes policiales fueron a buscar a Benigno Arias a quien lo encontraron en contados  minutos y lo intervinieron para posteriormente trasladarlo a la comisaría para que se le investigue por la denuncia en su contra.

En la dependencia policial, Isabel Querie se puso nerviosa y lloró al ver ingresar al agresor y pidió a los efectivos que no lo dejen en libertad de lo contrario la volvería a golpear.

 

Sin embargo, su clamor no tuvo eco ya que a las pocas horas el titular de la Red de Salud Pacífico norte  fue puesto en libertad debido a que será investigado en calidad de citado por el delito de actos de violencia contra las mujeres o Integrantes del grupo familiar.

 

La agresión protagonizada por Jhonny Benigno Arias fue de conocimiento del Gobernador Regional Luis Gamarra Alor quien en demostración de intolerancia a la matonería de un funcionario de su gestión, en horas de la mañana de hoy lo cesó en el cargo.

Escribir comentario

Comentarios: 0