· 

Después de tres meses toman declaración en cámara Gesell a menor violada

Después de más de tres meses que se formuló la denuncia de violación en agravio de una menor de once años por parte de su padrino, recién se pudo llevar a cabo la diligencia de entrevista en cámara Gesell a la víctima.

 

La entrevista se realizó el miércoles último y según fuentes confiables la menor ratificó los hechos contándolos de manera coherente e inalterable.

 

En el curso de sus respuestas llegó a llorar por cada abusivo episodio que le hizo pasar durante catorce ocasiones su padrino identificado como Roberto Marx Gastañadui Rodríguez.

 

Con esta declaración el fiscal Juan Ramírez Choque, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, podrá solicitar la medida de prisión preventiva en contra del denunciado, informó al respecto el abogado José Carrasco, que defiende a la víctima.

 

Las fuentes informaron que también fue citada a declarar Elizabeth García Ángeles, tía de la agraviada y quien denunció las violaciones en agravio de su pequeña sobrina.

 

Gastañadui Rodríguez fue denunciado el mes de diciembre pasado después que la víctima decidiera contar los abusos sufridos a su tía.

 

En su desesperación por evitar la denuncia el depravado trató de convencer a la mamá de la niña para que retire la denuncia, sin embargo, no lo logró.

 

Los abusos sexuales fueron cometidos en el rancho que el denunciado tiene en el asentamiento humano “Costa Blanca”, en el distrito de Nuevo Chimbote, a donde la llevaba en un auto que alquilaba para hacer taxi con la finalidad aparente que la niña dé de comer a las aves de corral que cría. 

loading...

Escribir comentario

Comentarios: 0