Desde ayer tres menores de Huarmey desaparecidas en extrañas circunstancias

La desesperación consume a los padres de tres menores de edad de la localidad de Huarmey quienes se encuentran desaparecidas desde ayer domingo por la tarde.

 

Las menores son de 12 a 14 años y su desaparición ha sido registrada en la comisaría de la ciudad donde, según los padres, no se ve mayor actuación de búsqueda intensa. Quieren que se coordine con la Policía de Carreteras y la unidad especializada de la Policía Nacional.

 

Los padres temen lo peor, pues llamaron por teléfono al celular de una de ellas y contestó un hombre de acento colombiano. Temen que una red de trata de personas las tengan secuestradas.

 

Una de las menores había asistido a una pollada del colegio donde estudia la tarde de ayer domingo y después de asistir a este evento no se volvió a saber nada de ella. Otra salió de su vivienda llevando unas prendas de vestir a entregar. Todas visten las prendas con las que salieron de sus casas.

 

En su búsqueda, las madres de familia obtuvieron la información que las tres menores fueron vistas en el terminal terrestre y subieron a un bus de transporte interprovincial de pasajeros que se dirigía a Lima.

 

“Queremos cerciorarnos si efectivamente fueron a Lima o no porque hay llamadas que nos dicen que las han visto por acá o por allá e inclusive a mí me han llamado a decirme que en el cementerio han encontrado un cuerpo, no hay información veraz, por favor no jueguen de ese modo” dijo una madre.

 

Lamentaron que las cámaras de seguridad no pueden ayudar mucho porque les han dicho que no sirven. “¡Por favor que el Ministro del Interior se interese en este caso!” Clamaron las madres de familia.

Difundimos las fotos de las niñas con fines de contribuir a su búsqueda. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0