Libro la ciencia de hacerse rico


Si deseas mejorar tu vida, lo menos que puedes hacer es leer este documento y compartirlo con otras personas que lo necesitan. Puedes ser rico en cualquier lugar donde vivas o en cualquier negocio. 

Libro “Definición de Objetivo Personal”


La mayoría de las personas no hemos desarrollado la capacidad de tener claro que es lo que queremos alcanzar en la vida, hay pautas que seguimos.

 

Libro “Los tres poderes”


Este libro es una guía para que Usted despierte su capacidad reflexiva y lleve a la práctica los conceptos aquí expuestos, con el fin de propiciar cambios constructivos en su vida cotidiana.


Libro “El Manuscrito de los Seis Poderes”


¿Cómo te va la vida…? ¿Estás pasando por alguna crisis personal, profesional, económica, espiritual, emocional…? ¿Te estás enfocando en tus sueños? 

 

Libro “El sistema de la llave maestra”


El autor pretende que este libro sea estudiado la lección por lección como un curso de instrucción, que no debe leer como una novela o que otra obra literaria.

 

Libro “Como el hombre piensa su vida así es”


El presente libro parte de una premisa: cambia tus pensamientos y cambiarás tu vida. Es un conjunto de reflexiones filosóficas sobre el poder de nuestros pensamientos.


Libro “De la pobreza al poder”


Una de cada seis personas lleva una vida marcada por la pobreza, hambre, enfermedades y preocupaciones por lo que el futuro les depara. 

 

Libro “Piense y hágase rico”


Piense y hágase rico, se conoce como el método más famoso y efectivo para hacer dinero ya que con más de diez millones de copias vendidas, ha tenido más éxito que cualquier otra obra de su género.

Libro “Como ganar amigos e influir en las personas”


Este libro está escrito con numerosos ejemplos de personas, algunas muy conocidas otra no, que nos ayudan a entender mejor la valiosa lección que esconde cada nuevo capítulo.


Libro el hombre mediocre


La obra trata sobre la naturaleza del hombre, contraponiendo dos tipos de personalidades: la del hombre mediocre o rutinario y la del idealista o superior.