Depravado pasará toda su vida tras las rejas por violar a hija de 4 años

Un sujeto quien abusaba sexualmente de manera constante de su propia hija de solo cuatro años de edad permanecerá recluido en el Penal de Cambio Puente, luego que los jueces que integran la Segunda Sala Penal de Apelaciones confirmaran la condena de cadena perpetua impuesta por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa.

 

Edilberto Lucio Mercedes Blas (31) aprovechó el haberse amistado con la madre de la pequeña, quien lo visitaba en la urbanización El Acero, distrito de Chimbote para dormir en reiteradas ocasiones junto a su menor hija. En esas circunstancias y aprovechando los momentos a solas simulaba juegos con muñecas, para posteriormente tocar las partes intimas de la menor.

 

Fue la victima quien contó que al quedarse sola con su papa Lucio, jugaron a las muñecas, para después este tocarle su cuerpo, bajarle el pantalón y dar riendas sueltas a sus bajos instintos, hecho que se repitió en varias oportunidades.

 

Temerosa por ello la menor acusó a su padre ante la mujer, quien según consta en la investigación nunca le creyó. Tuvo que ser la abuela de la niña la que denunciara los hechos.

 

Fue por estas consideraciones que los jueces del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial decidieron sentenciar a cadena perpetua a Edilberto Mercedes por el delito de violación sexual de menor de edad, quien permanecerá recluido en el penal Cambio Puente por el resto de su vida, luego que los jueces Daniel Vásquez, Walter Lomparte y Mardelí Carrasco confirmaran la condena impuesta en su contra.

Escribir comentario

Comentarios: 0