Daniel Flores no pagó a demandante y ocasiona embargo de camioneta de Junta Irchim

Cumpliendo con la ley, efectivos de la Policía de la DEPROVE incautaron una camioneta  de la Junta de Usuarios IRCHIM presidido por el cuestionado Daniel Flores Bobadilla, como producto del embargo dispuesto al resistirse a cumplir con pagar una fuerte indemnización a la agricultora Telma Málaga Vargas.

 

La diligencia se cumplió la mañana de ayer en el local de la Junta de Usuarios de manera accidentada debido a que Flores Bobadilla sacó a relucir su resistencia frente a la autoridad al no entregar las llaves del vehículo para ser llevado.

 

Ante ello, la autoridad policial y la demandante Málaga Vargas recurrieron al uso de una grúa para remolcar la unidad, lo que se llevó a cabo ante la mirada atónita de socios usuarios y un trabajador asalariado por el cuestionado Presidente de dicha organización.

 

En el lugar se advirtió que la camioneta embargada lleva por placa de rodaje N1Y: 152 de color gris, del tipo cerrada que no es usual para el campo al no tener tolva como si lo tienen otras unidades que son usadas en el agro.

 

Fue Telma Málaga quien se percató de la llegada de Flores Bobadilla a la mencionada Junta a bordo del vehículo e inmediatamente comunicó de la ubicación de la unidad para que los efectivos de la DEPROVE se acercaran a cumplir con la orden. “Yo lo he visto llegar manejando, porque niega la entrega de la llave” cuestionó la mujer.

 

Declaró a la prensa diciendo que recurre al embargo de la Junta de Usuarios debido a que el Presidente se niega cumplir con pagarle las costas y costos del juicio que entabló y ganó a dicha organización agraria.

 

Este bien arrebatado a los agricultores es una nueva pérdida en la gestión de Flores Bobadilla quien expone al riesgo de la  quiebra a la institución.

Escribir comentario

Comentarios: 0