Damas de Los Sagrados Corazones ofrecieron almuerzo a ancianos de Asilo San José

Momentos de felicidad llevaron integrantes del voluntariado Sagrados Corazones a los ancianos del Asilo San José de la ciudad de Casma con motivo del Día del Adulto Mayor.

 

Fueron las integrantes del grupo cuatro del mencionado  colectivo de ayuda social quienes acompañadas de la fundadora Elena Suárez de Muro llevaron almuerzo y refrescos para 150 personas ancianas hombres y mujeres.

 

Con Janet Neyra y sus compañeras del mencionado grupo del cual es coordinadora, sirvieron el almuerzo y en los casos de quienes no se podían valer por si mismo les dieron de comer adecuadamente colocándoles manteles al pecho para mantener limpias sus ropas.

 

Además del almuerzo brindado les obsequiaron bufandas de color rojo para los hombres y de color azul para las mujeres con la finalidad de protegerse del intenso frio que se vive.

 

“Fue una actividad muy bonita donde sus caritas nos regalaron amplias sonrisas y eso nos demuestra que hacemos bien las cosas para felicidad de Dios que manda ser solidario con nuestro prójimo. Fue maravilloso como ellos nos aplaudieron como agradecimiento por el agasajo que les brindamos” manifestó Elena Suárez, satisfecha de la labor de sus compañeros de los Sagrados Corazones.

 

Cabe recordar que el año pasado también agasajaron a los ancianos y ancianas del Asilo San José e igualmente les dieron de comer a la boca “por esa vocación de servir que tenemos y lo vamos a seguir haciendo porque la característica de Los Sagrados Corazones es ser humilde y servicial con todos” agregó la fundadora.     

 

De otro lado, agradeció la incorporación de nuevas integrantes como se ha registrado en los últimos meses lo que ha permitido organizarse en grupos para cumplir con la misión. 

Escribir comentario

Comentarios: 0