Corte de Justicia del Santa destacó en IX Festival de Danzas del Poder Judicial en Trujillo

Una excelente participación tuvieron los integrantes de la Corte Superior de Justicia del Santa durante el IX Festival de Danzas Folklóricas del Poder Judicial denominado "Maeich Eiz Muchik Bi.Ba. (Somos Mochica Identidad Cultura Viva)" desarrollado en la ciudad de Trujillo, distrito judicial de La Libertad, durante los días 01, 02 y 03 de noviembre.

 

La delegación de este distrito judicial se presentó con la tradicional danza ancashina Shacshas, llevando la tradición de nuestra región a los visitantes de todo el Perú, quienes durante el pasacalle y concurso en el Coliseo Cerrado Gran Chimú, demostraron mucha energía y algarabía para danzar.

 

Durante la primera rueda y en el horario mañana, la delegación de la Corte Superior de Justicia del Santa ocupó los primeros lugares, sorprendiendo al exigente jurado calificador y a todos los visitantes, añorando un nuevo triunfo en competencias culturales.

 

Ya en la gran final, la reñida competencia fue superada por nuestros danzantes, quienes dejaron todo en el ruedo, ocupando uno de los cinco primeros lugares y siendo felicitados por el jurado y público asistente. Al finalizar la delegación de Huancavelica salió campeona, cuya buena actuación fue reconocida por los integrantes de nuestro distrito judicial. (Nota de prensa)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0