· 

Coronel James Tanchiva es nuevo jefe de DIVIPOL Chimbote

 

 

 

 

Tras una serie de reasignaciones propias dentro de la institución, el Coronel PNP James Tanchiva Díaz se convirtió en el nuevo Jefe de la División Policial de Chimbote y su llegada está prevista para las próximas horas a nuestra ciudad.

 

Tanchiva Díaz es un oficial destacado que en el año 2018 obtuvo el ascenso de Coronel y entre otras, ha dirigido la Comisaría de Sol de Oro en el distrito de Los Olivos en Lima. Inicialmente iba a ocupar la jefatura de la DIVIPOL de Chimbote, el Coronel Carlos Demetrio Mosso Carmona, pero fue reubicado como director de la Escuela de Formación Continua en Lima.

 

Otros cambios sorpresivos fue la designación del recién ascendido coronel Nobar Gayosa Ludeña quien ya no estará a cargo de la Oficina de Disciplina de Chimbote, sino fue enviado a ocupar el mismo cargo, pero en Huaraz, donde trabajará bajo el mando del coronel Gastón Alzamora Solórzano.

 

En el puesto que iba a ocupar Gayosa Ludeña fue reasignado el Coronel Walter Morales Martínez quien tendrá como segundo en mando al comandante Frank Iglesias Frank.

 

Mientras tanto, se espera el arribo en los próximos días a Chimbote del General Héctor Javier Petit Amésquita, nuevo jefe de la Macroregión Policial de Áncash.

Escribir comentario

Comentarios: 0