· 

Contrató maleantes para robar celular a pareja y revisar si le era infiel

Por el periodo de seis meses será recluido en el centro penitenciario de Cambio Puente un sujeto que es acusado de haber contratado a dos personas para robar el equipo móvil de su enamorada y así saber si le era infiel.

 

Esta medida fue impuesta a Ricardo Efraín Navarrete Córdova (24), quien deberá responder por el delito de robo agravado en calidad instigador. Así lo dio a conocer el representante de la Fiscalía Provincial Mixta de Santa, Boris Polo Gutiérrez, quien sustentó los elementos de convicción para que el sujeto lleve el proceso de investigación recluido en dicho centro penitenciario.

 

loading...

 

El robo se concretó el 21 de setiembre del 2018, cuando la agraviada salía de una pollería situada en la avenida 9 de Octubre, del distrito de Santa. Los sujetos la amenazaron con un arma de fuego para apoderarse de su celular y cartera.

 

 

¿Sabías que las personas exitosas siempre buscan formas de mejorar. Leen todos los días y son estudiantes de su propia profesión.... Poder Público pone a tu disposición libros inspirados por personas exitosas y puedes descargarlo de manera gratuita ... presiona este enlace....

 

Posteriormente, la víctima denunció el hecho ante las autoridades correspondientes, quienes luego de una exhaustiva investigación y tras la sindicación de uno de los detenidos, conocieron que Navarrete Córdova habría participado en el robo.

 

El juzgado que dictó la prisión dispuso que la Policía Nacional busque y capture al celoso enamorado

para enviarlo al penal de Cambio Puente.

Escribir comentario

Comentarios: 0