Consternación en Sihuas por crimen en agravio de docente Likar Quezada

Honda consternación ha generado en el caserío de Usamasanga (provincia de Sihuas) la muerte del docente Licar Quezada Lozano quien viajaba como pasajero del bus de la empresa de transporte interprovincial  Andino que esta madrugada fue asaltada por una banda de delincuentes.

 

La víctima era docente y director del colegio del mencionado caserío y debido a su carisma y calidad de persona se ganó el afecto de todos. Tan pronto la comunidad supo de los hechos lamentó su muerte a la vez que condenaban el accionar de los maleantes.

 

Licar Quezada era un docente preocupado en sus estudiantes y en hacer destacar al plantel que dirigía a través de actividades deportivas y de danzas que motivaba entre los estudiantes y sus colegas profesores.

 

El dolor de familiares y amigos no se hizo esperar en la red social Facebook, medio por el que transmitieron su pesar a la familia del occiso.

 

“Hermano me dejas muy triste a poco tiempo que nos dejó mi padre te amo hermano, me parece un sueño” escribió su hermana Consuelito Quezada Lozano.

 

Otro mensaje muy sentido  fue de su amigo Marco Antonio Laurentti: “Para mi Eterno amigo Licar Quezada Lozano, la vida en la tierra es un paso, el amor es un espejismo, pero la amistad es un hilo de oro, que solo se rompe con la muerte ¿tu Sabes? la infancia pasa, la juventud la sigue, la vejez la remplaza, la muerte la recoge. La mas bella flor del mundo pierde su belleza, pero una amistad como la nuestra riky durara una eternidad. Fuiste lo mejor en lo bueno y lo malo, de nuestros triunfos y fracasos, conquistas y desiluciones en lo bohemio y lo sano. ¡ Ah y no te olvides de guardar un lugar para mi!  Siempre simpre insistente en la mente tu!  Descanza en paz mi gran amigo Riky”.

 

Colegio del caserío de Usamasanga (Sihuas)   /   Likar Quezada acompañado de su madre.

Escribir comentario

Comentarios: 0