· 

Congresista Narváez cuestionó subasta de terrenos de Chinecas

El Congresista de la República, Ing. Ricardo Narváez Soto, calificó de aberrante la decisión del Gobierno Regional para subastar las tierras de Chinecas.

 

“Apenas tomé conocimiento, me comuniqué con el Procurador y le pedí que coordinara con el Ministerio Público para que se haga la denuncia, hablé con el mismo Contralor y le pedí que tome cartas en el asunto me dicen que si han intervenido”, señaló Narváez.

 

Lamentablemente, dijo que el gobierno regional es un órgano autónomo y los congresistas, no pueden ordenar que se paralice, pero si tomar las acciones necesarias.

 

“Sabemos que es algo ilegal, es grave, va a tener consecuencias, por eso es ahora cuando se debe accionar”, agregó, refiriendo que les queda presionar con los demás colegas de Ancash, que se interponga la denuncia aunque algunos congresistas ya lo han hecho, mencionó que se reforzará este trabajo.

 

 

Estas declaraciones las dio ayer cuando llegaba a la Municipalidad Provincial del Santa, a participar de la ceremonia, donde Pronis anunció el inicio del Hospital de Contingencia El Progreso.

Escribir comentario

Comentarios: 0