· 

Congresista Domínguez y “Huella Verde” se unen por proyecto ecológico Chimbote en Bici

“Chimbote en Bici” es el proyecto que trabajaremos con la Asociación Ecologista “Huella Verde” con el objetivo que la población de Chimbote contribuya en la conservación del medio ambiente, el transporte sostenible y a la propia salud de los ciudadanos" se comprometió el congresista Carlos Domínguez.

 

 

 

 

 

 

Así lo manifestó el parlamentario Carlos Domínguez Herrera luego de reunirse con representantes de la organización presidida por Ángel Sánchez Sevillana donde destacó la iniciativa ciudadana e invocó a las autoridades a comprometerse con el cuidado del medio ambiente y apoyar las actividades para concientizar a la población y masificar en el uso de la bicicleta.

 

 

“Somos conscientes del grado de contaminación ambiental que afecta a nuestra ciudad donde debemos apoyar las iniciativas que busquen reducir este impacto y promover el uso de la bicicleta como medio amigable” expresó el legislador.

Domínguez Herrera sostuvo que con un real compromiso de las autoridades electas para que en sus proyectos de infraestructura consideren las ciclovías la población comenzará a sumarse a esta iniciativa y cambiar sus hábitos de transporte.

 

 

Por su parte, Ángel Sánchez indicó que el parlamentario ha sido la única autoridad que ha tomado interés en su proyecto expresando su confianza en que otras autoridades e instituciones puedan apoyar las actividades que vienen programando.

Escribir comentario

Comentarios: 0