Congresista Domínguez pidió a Ministro de Vivienda inicio de trabajos de Reconstrucción con Cambios en Ancash

El congresista Carlos Domínguez Herrera sostuvo reunión con el Ministro de Vivienda Carlos Bruce para tratar de trabajos de rehabilitación que este despacho puede ejecutar en distritos y provincias de la región Ancash en el marco de la Reconstrucción con Cambios.

 

“Hasta el momento no hay nada de la Reconstrucción con Cambios, hay un retraso clamoroso y en ese sentido me reuní con alcaldes de distritos de la sierra de la región que están preocupados por lo que pueda suceder en sus pueblos que se muestran vulnerables a los efectos de lluvias y desbordes de ríos” refirió el parlamentario ancashino.

 

También le expuso la necesidad de proyectos para el año 2018 aunque se topó con la información oficial que muchos municipios no han cumplido con las metas de ejecución de sus presupuestos al 75 por ciento lo resulta una traba en sus gestiones.

 

“Al gobierno le interesa que los gobiernos locales demuestren capacidad de gasto solo de eso modo se le puede atender su necesidad de presupuesto, pero tengamos en cuenta que esto está al margen de la Reconstrucción con Cambios que de todos modos se va a dar y en sentido le hemos pedido que se acelere el inicio de trabajos” manifestó.

 

De otro lado, Domínguez Herrera anunció en el marco de la semana de representación el día de mañana llegará a nuestra ciudad para cumplir algunas actividades, una de ellas es su participación en el Parlamento Universitario.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0