Congresista Domínguez pidió a ARCC incluir a agricultores de La Carbonera en trabajos de reconstrucción

El congresista ancashino Carlos Domínguez Herrera dirigió hoy un oficio a Edgar Quispe Remón, Director Ejecutivo de la Autoridad de la Reconstrucción Con Cambios, dando a conocer que a los agricultores de la zona de la Pampa La Carbonera afectados por el fenómeno del Niño Costero no se ha considerado trabajos de reconstrucción.

 

“Atendiendo las demandas de los agricultores del sector Pampa La Carbonera (Nuevo Chimbote) damnificados por el Niño Costero hemos solicitado a la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) incluirlos con carácter de urgente en los trabajos contemplados en el Plan de la Reconstrucción” manifestó el parlamentario.

 

“El año pasado decenas de hombres de campo sufrieron cuantiosas pérdidas en sus cultivos que agudizó la crisis que atraviesa el sector. Esperamos que la ARCC pueda atender las demandas de los agricultores ancashinos” sostuvo el parlamentario en su cuenta de Facebook.

 

En el documento entregado hoy a las 3:30 de la tarde, Domínguez Herrera solicita que la inclusión de los trabajos en la zona de la Pampa La Carbonera sea de manera urgente.

Escribir comentario

Comentarios: 0