· 

Congresista Domínguez intercede ante alcalde y gobernador regional para obras en Bellamar

Tras reunirse con dirigentes y moradores de la urbanización Bellamar II etapa en Nuevo Chimbote, el congresista Carlos Domínguez Herrera anunció que coordinará con el alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas, y el Gobernador Regional, Juan Carlos Morillo, para la atención a los proyectos de desarrollo que han sido postergados durante 26 años por anteriores gestiones.

 

El parlamentario señaló que proyectos de pistas y veredas, agua y desagüe, polideportivo así como la instalación de un puesto de auxilio rápido (PAR), áreas de recreación y un puesto de salud han sido las principales solicitudes de los moradores las cuales serán trasladadas a las autoridades para su consideración.

 

“Pasan los años y Bellamar continua sin ningún tipo de desarrollo que mejore la calidad de vida de la población. Comprendemos el malestar de los vecinos y junto ellos vamos a trabajar en las gestiones para concretizar sus proyectos” indicó el parlamentario ancashino.

 

Domínguez Herrera anunció que dialogará con el alcalde Domingo Caldas para priorizar la elaboración de los estudios técnicos que permitan incluir a Bellamar en el programa integral de Mejoramiento de Barrios del Ministerio de Vivienda Perú que permita dotar de infraestructura al sector para reducir la brecha existente.

 

Finalmente señaló que solicitará información sobre el proceso que viene afectando a 160 familias del A.H María Estrella del Mar donde hasta la fecha no pueden formalizarse para poder acceder a servicios básicos que mejores sus condiciones de vida.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0