· 

Congresista Domínguez impulsa que Comandante Noel y Antonio Raimondi sean declarados en Emergencia

El Ejecutivo se ha comprometido a declarar en emergencia la provincia de Antonio Raimondi y el distrito de Comandante Noel (Casma) debido a los daños que vienen sufriendo debido al incremento de las lluvias en la zona así lo manifestó el congresista ancashino Carlos Domínguez Herrera luego de verificar los avances de los trabajos de descolmatación y enrocado en Huarmey y Casma junto a los Ministros de Defensa y Agricultura así como el Gobernador Regional de Ancash y autoridades locales.

 

Quieres recuperar tu motivación Poder Público te regala algunos libros digitales para encender esta chispa o aquella luz que se te está apagando presione el enlace

 

“El distrito casmeño de Comandante Noel urge ser declarado en Emergencia para que las autoridades municipales, provinciales y regionales puedan trabajar en el fortalecimiento de defensas ribereñas y evitar más daños a los cultivos de los agricultores. El ministro José Huerta ha recibido información del alcalde Emilio Reyes sobre la situación de su distrito y esperamos la declaratoria de Emergencia en los próximos días” señaló Domínguez Herrera.

 

Agregó que situación similar sucede en la provincia de Antonio Raymondi que se encuentra afectada por huaycos productos de las incesantes lluvias.

 

Huerta Torres se comprometió a incluir a nuevos distritos ancashinos en la nueva declaratoria que emitirá el Ejecutivo esta semana.

Carlos Domínguez señaló que impulsarán la inclusión de estos distritos en la Emergencia para que puedan recibir el apoyo logístico que permita continuar con los trabajos de prevención y evitar desbordes en perjuicio de la población.

Escribir comentario

Comentarios: 0