Congresista Bartra fue condecorada por condenado Rector Huamán Ruiz

La congresista Rosa María Bartra confirmó hoy a través de su cuenta de twitter que fue condecorada por el Rector de la Universidad San Pedro José María Huamán Ruiz, autoridad educativa que la SUNEDU le ha quitado tal prerrogativa por la sentencia  condenatoria en su contra en un juicio por delito de fraude.

 

Bartra Barriga, difundió las fotos al lado del condenado Huamán Ruiz y en una de ellas se ve que dirige un discurso aparentemente de agradecimiento por el reconocimiento de su alma mater donde cursó estudios profesionales.

 

“Agradezco el reconocimiento como Profesora Honoraria de la Universidad San Pedro, de donde soy egresada y donde me impartieron conocimientos que me ayudaron en mi desempeño profesional”, es el texto que acompaña a las cuatro fotos que esta tarde subió en su cuenta de twitter.

La parlamentaria es presidenta de la Comisión investigadora del caso Lava Jato que investiga actos de corrupción de funcionarios públicos estuvo en la Universidad San Pedro el miércoles 22 y el acto en el que fue protagonista se dio a puertas cerradas sin acceso al público.

 

¿Debió aceptar la distinción honorífica que le concedió un Rector condenado por delito de corrupción y que está generando inestabilidad en la Universidad San Pedro? ¿Qué favor a cambio le ha de generar a Huamán Ruiz?

La parlamentaria solamente ha conseguido desprestigiarse al recibir una condecoración de manos de un delincuente.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0