Confeso asaltante “Marru” posa en fotografía con armas de fuego

Luis Horna Ponce confeso asaltante de farmacias, y de dos regidores de Nuevo Chimbote, es un sujeto que a su corta edad de 19 años resulta ser un avezado sujeto para delinquir y se ampara en la posesión de varias armas de fuego para intimidar a sus víctimas.

 

Fuentes confiables entregaron a nuestro medio fotografías donde se le ve posando en posesión de dos revólveres debidamente abastecidos. Se le ve con el torso desnudo y está recostado al parecer sobre una cama mirando a la cámara fotográfica enseñando las armas.

 

Esta evidencia gráfica revela la facilidad con que Horna Ponce, alias “Marru”, se hizo de los mencionados revólveres y además tiene una pistola para los cuales cuenta con las balas pertinentes.

 

Sin embargo, la amenaza que venia constituyendo para la sociedad tuvo su punto final cuando fue capturado la tarde del viernes en el barrio San Juan donde domicilia. En esa ocasión los efectivos del orden encontraron en su poder una bala para revólver calibre 38 SPL y un casquillo del mismo calibre.

 

Posteriormente en su casa, en el registro a su dormitorio encontraron un revólver calibre 38 abastecidos con dos balas y diez cartuchos.

 

Esta arma sería una con las que aparece en la fotografía. Sin embargo, cabe la pregunta ¿Dónde tiene oculta las otras armas? La respuesta está en el trabajo de los efectivos que investigan a “Marru”.

Escribir comentario

Comentarios: 0