· 

Concesionaria de vía de evitamiento explicó avances a congresista Domínguez y a electo alcalde Briceño Franco

A más de un mes para asumir el cargo de alcalde de la provincia del Santa, Roberto Briceño Franco sostuvo reunión con el congresista Carlos Domínguez Herrera en claro acercamiento de autoridades comprometidos en el desarrollo de la ciudad.

 

El parlamentario fue el gestor para hacer participar de la reunión a los representantes de la Concesionaria Autopista del Norte Gerente General Víctor Tirado y Aldo Coba, Gerente Técnico, para explicar los avances de la vía de evitamiento y la situación ovalo de Tortugas en presencia también del equipo técnico municipal de Briceño Franco, los ingenieros Jesús Rodríguez y Alberto Alfaro.

 

“Nos informaron del avance de la vía de evitamiento y en los cuales aún existe retraso en las liberaciones de los terrenos que son materia de expropiaciones a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú; y poder iniciar el avance de los primeros 10 kilómetros comprometiendo su inicio, según el cronograma, en marzo del 2019” manifestó el congresista.

 

 

“También se nos informó la situación del Óvalo Tortugas por los constantes accidentes de tránsito pesado en las cuales se está considerando las recomendaciones técnicas emitidas por el Ministerio de Transportes para su inmediata solución ampliando el compromiso con la Concesionaria su pronta ejecución”, agregó.

Por ello sostendrá una reunión en el Ministerio de Transportes ante el Director de Vías Nacionales y Concesiones.

 

Domínguez Herrera se mostró satisfecho de este acercamiento del alcalde electo para con su despacho que se muestra dispuesto a seguir trabajando “en unidad con nuestros alcaldes electos para el mejor desarrollo de nuestra Provincia del Santa y de toda nuestra Región” expresó.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0