Con video denuncian a “Marru” como presunto autor de robo a Farmacia Bazán

Un nuevo vídeo de otro robo a una farmacia en el centro de Chimbote pone en evidencia que el maleante alias "Marru" era el terror de estos establecimientos.

 

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa recibió la denuncia en contra de Luis Horna Ponce por el delito de robo agravado por el asalto registrado en uno de los locales de la Farmacia Bazán en Chimbote.

 

Con la denuncia se adjuntó un vídeo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad interna del robo armado del 6 de septiembre a las 2:20 de la tarde.

 

En las imágenes se observa presuntamente a "Marru" quien llegó solo y con una gorra puesta como tratando de ocultar su rostro. Pide una pastilla, la ingiere y a los segundos saca un arma de fuego del cinto con el que intimida a las dos trabajadoras y salta el mostrador para dirigirse a la caja registradora.

 

De aquí, con toda calma toma el dinero y lo guarda en sus bolsillos. Después de pocos segundos se retira de lo más tranquilo. Durante los más de dos minutos en que estuvo en la farmacia no llegó otro cliente.

 

El vídeo ya está en manos de la DIVICAJ para que realice las investigaciones del caso dirigida en contra de Luis Horna.

 

Cómo se sabe "Marru" está recluido en el penal de Cambio Puente en la investigación seguido en su contra por el caso de posesión de armas de fuego y por el robo a otros establecimientos farmacéutico.

Escribir comentario

Comentarios: 0