Con tapiado Municipalidad de Chimbote clausura gallera “El Retablo” ex local político de “Cuenta Conmigo”

El local la gallera “El Retablo” que funcionaba en la avenida José Pardo sin autorización y hacía caso omiso a sanciones administrativas y judiciales fue tapiado por la comuna provincial.

 

El local ubicado en la cuadra 2 de la avenida José Pardo contaba con orden de clausura definitiva desde el año 2016, documento emitido por la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial del Santa, ya que dicho establecimiento funcionaba sin autorización alguna.

 

Mediante resolución judicial N°316-2016 el local de nombre “El Retablo” fue tapiado, previa incautación de parlantes y sillas, las cuales según el dueño del local Víctor Raúl Campos no eran de su propiedad sino que utilizaba las instalaciones para guardar equipos e implementos festivos.

 

La Jefa de Ejecutoria Coactiva, Yesenia Cortez Solano informó que la comisión contó con la presencia de efectivos policiales, policías municipales, serenos y ejecutores coactivos. (Nota de prensa)

 

Cabe mencionar que dicho local en su momento fue usado por la agrupación política "Cuenta Conmigo" para reuniones de su líder y ex Gobernador regional César Alvarez Aguilar.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0