Con balacera capturan delincuentes trujillanos que planearon robar en empresa

Estaban listos para cometer un robo armado a una empresa del distrito de Coishco, sin embargo, agentes del Departamento de Protección de Obras (DEPROC) de la Policía Nacional lo frustraron logrando capturar a todos.

 

La captura de estos maleantes se registró en medio de una intensa balacera frente a la misma empresa, pero desistieron y se entregaron cuando uno de ellos cayó herido y quedó sangrando.

 

La policía los identificó como Pablo David Alva Chávez (20), Mario Menen Espejo Vargas (28), Ytalo Mauricio Castillo León (27), Claudia Mercedes Culquitante Cadillo (22) y John Charly Vásquez Ortiz (24).

 

Tras haber reducido a los hampones observaron que el último de los nombrados estaba tendido en la calle sangrando y aún con vida por lo que lo trasladaron de urgencia al hospital La Caleta.

 

Este sujeto se encuentra en el nosocomios chimbotano donde le diagnosticaron herida de proyectil de arma de fuego en la región lumbar y está con custodia policial.

Se presume que esta banda de delincuentes proveniente de la ciudad de Trujillo iba a perpetrar un atraco en la empresa Marton’s Consorcio Coishco.

 

El personal de seguridad observó que a pocos metros frente a la empresa estaban dos vehículos con sujetos sospechosos en su Interior, por lo que solicitaron la intervención policial.

 

Al llegar el patrullero de placa EUA:673, el personal policial observó que tres sujetos tocaban la puerta y estos son mediar motivo alguno sacaron sus armas para disparar a matar a los efectivos.

 

El ataque fue feroz y varios de los proyectiles impactaron en la unidad policial, pero en el acto fue repelido por los efectivos que en medio del fuego llegaron a herir a uno de ellos.

 

Además de la captura se incautó el arma de fuego del herido Vásquez Ortiz así como la camioneta Toyota pick up de placa de rodaje T7Q:917, todo lo que fue entregado a la comisaría de Coishco. (Foto referencial)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0