Colegio 89007 fue premiado por trabajo en campaña de reciclaje contra el dengue

En el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa se llevó a cabo la premiación a los dos colegios, de cuatro, que recolectaron mayor cantidad de inservibles durante la campaña "Mi Casa sin Zancudos" organizado por las autoridades de Salud con la finalidad de combatir el zancudo que ocasiona dicha enfermedad.

 

El primer puesto fue para la institución educativa 890027 de la zona B del 21 de Abril por haber recolectado 1400 kg de inservibles y el segundo lugar para el "Elías Aguirre" de la zona A de la misma urbanización, que acumuló mil kilos.

 

El titular de la Red de Salud Pacífico Norte, Dr. Miguel Namihas Gonzáles entregó mobiliario a los dos planteles como premiación al esfuerzo de docentes y escolares.

 

Los alumnos del colegio 89027 que asistieron a esta premiación portando coloridos carteles alusivos a la lucha contra el zancudo del dengue explicaron a nuestro la manera en que participaron en la mencionada campaña de salud habiendo tenido acogida en los vecinos durante la recolección de inservibles.

 

En este acto estuvo presente la Directora de la Red de Salud Pacífico Sur, el gerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial del Santa, un oficial de la PNP y los directores de los cuatro planteles participantes de la campaña de recojo de inservibles.

 

Igualmente en esta actividad la directora de la Red de Salud Pacífico Sur y una representante de la Red de Salud Pacífico Norte explicaron la labor realizada durante la campaña “Mi Casa sin Zancudos” con evidencias fotográficas de la labor de sensibilización en la población y mercados. El representante de la Municipalidad Provincial del Santa solo exhibió un vídeo musical con letra alusivo al peligroso dengue.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0