Club José Gálvez ingresa a nueva era con nueva administración rumbo al fútbol profesional

Ayer,en horas dela mañana luego de haberse realizado las coordinaciones respectivas entre la dirigencia de José Gálvez y los representantes de la empresa consultora Sfera 4 SAC, se realizó en la Notaria Cam la firma del contrato que ira con destino a Registros Públicos para finiquitar la relación entre las partes y los nuevos administradores del club tengan las herramientas legales para trabajar sin problemas.

 

Como se recuerda a raíz dela aparición pública de Jesús Álvarez denunciando la negativa de Julio Peñaranda para firmar el contrato que finiquita los acuerdos de hace más de diez días atrás, ambas partes se reunieron, coordinaron y negociaron las desavenencias  de tal manera que todo quedo listo para la firma lo cual sucedió ayer antes del medio día.

 

“Nosotros habíamos entregado la suma de cinco mil soles y de acuerdo al contrato la suma total es de 30 mil soles los cuales debemos entregar en cuotas y cada mes, eso es lo que vamos a cumplir, con ellos hemos hablado y ya no hay diferencias al respecto”, dijo ayer Julio Peñaranda.

 

Explicó que no hubo problemas y que por eso hemos venido a firmar el contrato para que puedan trabajar sin problemas y confirmó que les habían entregado un adelanto de cinco mil soles, que fue luego dela firma delos cuerdos en el municipio. Ahora ya tienen la parte legal y van a trabajar mas tranquilos, puntualizó. 

 

Le preguntamos por la firma como obtendrá el dinero que se debe entregar a Sfera 4 y no quiso dar algún detalle más, pero fue evidente de acuerdo a lo conversado que delos cuatro directivos que han quedado activos, porque los otros cuatro ya no existen solo él asume y en alguna medida Ugas y Jara los que van a poner de su bolsillo. Le preguntamos por el otro directivo activo(Luna Abanto) y solo sonrió, pues antes había manifestado que no pone ni un céntimo.

 

La firma del contrato fue un acto privado pues así lo decidido la empresa Sfera 3 y por esa razón no hubo prensa de por medio. Al medio día ya estaba todo finiquitado y listo para ser llevado a los Registros Públicos y tener los poderes para trabajar la parte legal.

 

En horas de la tarde de ayer en la página oficial del club, en su red social,  y que maneja Sfera 4 dieron a conocer oficialmente la firma que aquí informamos y que los firmantes fueron Julio Peñaranda y Percy Celestino Jara , el presidente y tesorero respectivamente.

 

“19.4.- Cada parte debe hacer sus mayores y mejores esfuerzos y efectuar todos los actos que sean razonablemente requeridos dentro de su capacidad para que 1) Las disposiciones de este contrato tengan plena vigencia entre las partes de acuerdo asu término y 2) Las disposiciones establecidas en este contrato sean ejecutadas en su totalidad”.

 

“19.5. Las partes declaran que en la redacción y suscripción del presente contrato no ha mediado ningún vicio alguno capaz de invalidarlo”.  Son estos los dos últimos párrafos del contrato y que firman por Sfera 4,Jesús Martín Álvarez Hurtado y por la franja chimbotana Julio César Peñaranda Bonilla como presidente y Percy Flavio Celestino Jara como tesorero. (Wilfredo Peláez)  (fotos: www.facebook.com/pg/ClubJoseGalvezOficial/ )

 

Escribir comentario

Comentarios: 0