· 

Claman justicia durante sepelio de joven muerta en extrañas circunstancias

"Mi hija me llamó la noche del sábado para decirme que el domingo íbamos a ir al cementerio a dejar flores a su abuelita y después a comer, pero mire que triste regalo del día de la Madre fue, tener a mi hija muerta" de este modo Madeleyne Mendoza Pérez de Chú, madre Clarita Chú Mendoza, contó la última comunicación que sostuvo con su hija.

 

Esta llamada se produjo al promediar las 8 de la noche del sábado pasado y notó a su hija entusiasmada por los planes para celebrar el Día de la Madre sin presagiar lo que le ocurriría horas después.

 

Su narración nos la brindó en su casa del jirón Trujillo 290 llorando y a pocos minutos de darle el último adiós a su hija en el cementerio de la ciudad la tarde de ayer. "Pido a las autoridades justicia, demuéstrenme que si hay justicia" agregó en claro llamado a la Fiscalía y a la Policía Nacional.

 

La madre de la joven nos contó que el médico legista le ha referido en términos generales que a su fallecida hija le ha encontrado un edema cerebral y un edema pulmonar, además que se ha remitido algunos órganos del cuerpo para ser analizados en el laboratorio de criminalística de la PNP en Lima.

 

Añadió que también le encontraron en las piernas de su hija algunos moretones, que de acuerdo a lo que le dijo el médico legista, serían de días antes de su muerte. Esto también le llama la atención y por eso pide que la investigación sea profunda y de haber responsable que se sancione con todo el rigor de la ley.

 

Respecto de las la cartera, teléfono celular y zapatos de Clarita Chú, no le entregaron, pero espera que sirvan a las investigaciones. 

Escribir comentario

Comentarios: 0