Ciudadano ecuatoriano es capturado con posesión de droga

Efectivos del Escuadrón de Emergencia intervinieron a un ciudadano ecuatoriano con 278 ketes de pasta básica de cocaína cuando caminaba en actitud sospechosa por la losa deportiva de la segunda etapa de la urbanización Las Brisas en Nuevo Chimbote.

 

Juan Isaac Vélez Vera de 25 años tenía escondido entre sus prendas íntimas, una bolsa plástica de polietileno color blanca conteniendo en su interior 278 envoltorios de papel cuaderno cuadriculado tipo ketes que tenían en su interior una sustancia blanquecina pulverulenta con olor y características similares al de pasta básica de cocaína (PBC).

 

Vélez Vera se puso nervioso cuando vio a los efectivos policiales y pretendió correr, sin embargo, fue rápidamente reducido.

 

Pero dicha captura no fue la única realizada por personal de la DEPUNEME (Departamento de Unidades de Emergencia) en las últimas horas, pues también intervinieron a Manuel Isidro Solís Heredia (25) en inmediaciones de la posta médica del P.J "El Progreso" con 50 ketes de PBC.

 

Solís Heredia se transportaba en una moto taxi color rojo y también se delató solo porque cuando advirtió la presencia policial, se puso nervioso y trató de dar la vuelta en "U", siendo intervenido inmediato.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0