· 

Chimbote: SIDERPERU se suma a colecta Ponle Corazón y participará en recaudación del 17 y 18 de julio

Gracias a la alianza entre SIDERPERU y la FPC se hace posible que la colecta Ponle Corazón llegue a la ciudad de Chimbote nuevamente. Por parte de la empresa del acero, los estudiantes de su programa de responsabilidad social Technical School serán los voluntarios para esta colecta, pues se encontrarán en la Plaza de Armas de Chimbote, con sus tradicionales latas y la gran carpa roja, solicitando la donación de los ciudadanos este miércoles 17 jueves 18 de julio.

 

La meta de la Fundación Peruana de Cáncer para este año asciende a 2 millones 400 mil soles, por lo que es necesario que tanto la empresa privada como los ciudadanos nos sumemos a esta importante labor y así llegar al resultado esperado, para ayudar a los miles de pacientes que padecen de esta enfermedad.

 

Generar consciencia es un paso fundamental, de ahí el deseo de SIDERPERU por seguir siendo parte de esta iniciativa. Las cifras del cáncer son cada vez más alarmantes a nivel mundial: 8.2 millones de personas padecen de esta enfermedad, mientras que, en el Perú, el año pasado nacieron 66 mil nuevos casos de cáncer.

 

La Municipalidad Provincial del Santa también es un aliado estratégico que ha permitido la realización de esta iniciativa, cediendo un espacio en la Plaza de Armas para colocar una carpa de recolección.

 

“Esta actividad representa para nosotros un compromiso con Chimbote y con el Perú en general. En SIDERPERU estamos convencidos que la salud e integridad de las personas es lo más importante, por lo que nos sentimos complacidos de ser parte de esta actividad nuevamente. Invitamos a todos los chimbotanos a ponerse la mano al pecho y sumarse, pues el aporte de todos es vital para alcanzar el éxito”, comentó Carlos Cámero, gerente de asuntos institucionales y comunicación corporativa de la empresa.

 

Los chimbotanos que lo requieran, pueden recurrir también a la ayuda de la FPC, pues su ejercicio se expande en todo el Perú con el objetivo de atender la mayor cantidad de casos que puedan.

Escribir comentario

Comentarios: 0