· 

Chimbote: Prorrogan funcionamiento de Sala Laboral Transitoria y Juzgado de Trabajo Transitorio

A través de la Resolución administrativa N° 257-2019-CE-PJ, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial dispuso prorrogar hasta setiembre y noviembre de este año, el funcionamiento de la Sala Laboral Transitoria y del Juzgado de Trabajo Transitorio de la Corte Superior de Justicia del Santa, respectivamente.

 

Dicha decisión se tomó en base a la información estadística registrada y disponible en los sistemas informáticos del Poder Judicial, correspondiente al periodo comprendido entre enero y abril del presente año. Tras analizar el ingreso de expedientes nuevos, carga procesal y producción jurisdiccional, con la conformidad del Equipo Técnico Institucional la propuesta de prórroga se elevó al Consejo para su evaluación.

 

La resolución publicada en el Diario El Peruano el pasado jueves y firmada por el Dr. José Luis Lecaros Cornejo, indica que el plazo de prórroga se inicia el 1 de julio y culmina el 30 de setiembre. En el caso del Juzgado de Trabajo Transitorio,  su funcionamiento se extenderá hasta el 30 de noviembre.

Escribir comentario

Comentarios: 0