· 

Chimbote: por Semana Santa PNP intensificará seguridad en calles y en atractivos turísticos

Con la finalidad de brindar seguridad a la ciudadanía durante los días de celebración de la Semana Santa y el feriado largo, la Policía Nacional reforzará las acciones de prevención de la comisión de actos ilícitos con la realización de operativos conjuntos en las calles y playas.

 

En plan de operaciones especiales contempla operativos conjuntos en el terminal terrestre el Chimbador, mayor seguridad en las playas de Huarmey, Casma y la provincia del Santa con patrullaje motorizado con mayor énfasis en las noches en que los asistentes realizan campamento.

 

"Será con mayor énfasis en el horario nocturno por la presencia de ciudadanos que acampan lo que puede ser aprovechado por sujetos al margen de la ley para robar sus pertenencias" indicó hoy el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel James Tanchiva.

 

Habrá seguridad también en Cerro de la Paz, en el vivero forestal y las cataratas de Hornillos (Moro) lugares de atracción turística que en la presente semana incrementará el número de visitantes.

 

Recomendó no beber bebidas alcohólicas si van a conducir vehículos, no ingresar al mar después de ingerir alimentos ni bebidas alcohólicas.

 

El coronel James Tanchiva exhortó a los efectivos policiales a trabajar con mucho profesionalismo y responsabilidad a fin de brindar las debidas garantías de seguridad en la Semana Santa y el feriado largo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0