· 

Chimbote: Lancha “Don Ole” de mil toneladas paseará a San Pedrito en la bahía el 29 de junio

“Don Ole” es la embarcación pesquera de la empresa Austral en la que se embarcará el patrón San Pedrito para la procesión por la bahía el próximo 29 de junio en el marco de las festividades patronales.

Asi se dio a conocer hoy en la conferencia de prensa que dieron a los periodistas locales el Obispo de la Diócesis de Chimbote, Monseñor Francisco Simón Piorno, y el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco.

 

La lancha es de casco de metal y tiene una capacidad de bodega de mil toneladas y a ella subirán las autoridades y periodistas invitados para participar del oficio religioso que se realizará en la bahía en homenaje a la ciudad y a los pescadores fallecidos.

 

En la conferencia el burgomaestre chimbotano afirmó que la serenata a Chimbote a realizarse el 27 y el 28 del presente mes será en el estadio centenario “Manuel Rivera Sánchez”. El ingreso al evento que es realizado por una promotora de espectáculos será gratuito el día 27. El show del 28 será gratis y solamente los que prefieran estar en zonas exclusivas deberán pagar.

 

La festividad de San Pedrito se inicia esta tarde con la entrega del Santo Patrón a la hermandad del Sindicato de Pescadores de Chimbote y anexos y luego habrá una procesión por las céntricas calles de la ciudad.

Escribir comentario

Comentarios: 0