· 

Chimbote: Exposición fotográfica de temática chimbotana en Corte de Justicia

Como parte del aporte cultural y artístico de la Corte Superior de Justicia del Santa a la comunidad chimbotana, esta mañana se inauguró la muestra fotográfica Huellas y Colores de Mi Tierra, que plasma una pequeña parte de la riqueza turística y paisajística de las provincias Del Santa, Casma y Huarmey. La autoría de las imágenes es del licenciado Paúl Meza Castañeda, trabajador del área de Imagen Institucional.

 

"Quiero felicitar a Paúl, quien es un trabajador y compañero nuestro del área de Imagen Institucional quien con su arte nos trae estas imágenes para poder apreciar la belleza de esta tierra que nos acoge", señaló el Dr. Samuel Sánchez Melgarejo, quien estuvo a cargo de la inauguración del evento, en representación del Dr. José Manzo Villanueva.

 

Por su parte, Paúl Meza señaló que  los mostrado es parte de su pasión por la fotografía y por dar a conocer y perennizar a través de las imágenes, lugares y estampas de nuestra bella región. "Este es el fruto de un trabajo paciente y de mucho amor por mi tierra, espero con esta expresión artística contribuir a afianzar el amor por lo nuestro", señaló.

 

El tradicional corte de cinta estuvo a cargo de los jueces superiores Samuel Sánchez Melgarejo y Carmen Cavero Lévano, tras lo cual se inició el recorrido a través de las 18 imágenes que constituyen la muestra fotográfica.

 

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 6 de mayo, en el hall de la sede central de la Corte Superior de Justicia del Santa. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0