Chimbote: Con labor de Inteligencia policial municipio pudo tapiar cuestionado bar La Sexta

La acción conjunta del personal de Inteligencia de la Policía Nacional y de la Municipalidad Provincial del Santa permitió llevar a cabo un operativo exitoso que concluyó con la clausura del cuestionado bar “La Sexta” la que fue tapiada para impedir que reabra.

 

El operativo se llevó a cabo en horas de la madrugada y se actuó de manera decidida debido a que el mencionado local tenía orden de clausura definitiva y pese a ello seguía funcionando en claro desacato a la autoridad.

 

Hasta el local que funcionaba de manera ilegal en el tercer nivel de la vivienda 616 de Leoncio Prado, llegaron de civil agentes de Inteligencia los que al cumplir su objetivo posibilitaron la intervención de personal de la oficina de Ejecutoria Coactiva que junto a agentes del serenazgo procedan a su clausura y  tapiado de sus dos puertas de ingreso para evitar que atienda al público, además se decomisó mesas, sillas y otros accesorio del local.

 

Esta acción realizada por la comuna provincial, fue en respuesta a la quejas de los vecinos  de los disturbios, desorden y actos contra el pudor  que realizaban los asistentes al cuestionado local  sancionado y clausurado con anterioridad por infringir las normas municipales.

La diligencia que permitió recuperar el principio de autoridad, se logró gracias a que personal municipal y agentes de Inteligencia de la DIVIPOL ingresaron al local como clientes, lo que evito que los encargados del local cierren las puertas y frustren el accionar de la autoridad como en otras ocasiones.

 

El operativo inició a las cero horas  y culminó aproximadamente las 4 de la madrugada, siendo dirigido por Yessenia Cortez, jefa de Ejecutoria Coactivo, también participó el gerente de Desarrollo Económico Local, Jorge Martell Luna,  el capitán PNP de la primera comisaría de Chimbote, Richard Avalos Gonzáles, y un contingente de la policía de la Unidad de Servicios Especiales USE, y personal de la Unidad de Seguridad Ciudadana quienes cerraron la zona para evitar contratiempos.

Escribir comentario

Comentarios: 0