· 

Casma: pareja es detenida sindicada de circular billetes falsos

La denuncia de un comerciante de la ciudad de Casma respecto que le pagaron con un billete de 100 soles falso por la compra de 2 galones de petróleo, evitó que una pareja siga efectuando compras con billetes de dicha característica.

 

Fue Antonio Hernández Rodas (38) quien vendió los mencionados galones de petróleo a Juan Carlos Quiroz Suárez (45) quien le pagó con el billete de 100 soles logrando detectar que era falso.

 

El vendedor reclamó por ello generándose en el momento un intercambio de palabras altisonantes en la avenida Luis Ormeño y el jirón Túpac Amaru que fue observado por agentes de la Policía Nacional y del serenazgo que intervinieron al respecto.

 

El agraviado mostró el billete falso a los agentes policiales quienes efectivamente constataron la veracidad de la denuncia y por el cual el imputado no brindaba explicaciones coherentes.

 

Quiroz Suárez dijo ser chofer procedente de Lima y que estaba de paso por Casma. En el auto en el que viajaba, de color blanco y de placa de rodaje ACU-225 se encontraba una mujer que viajaba como su acompañante y fue identificada como Eva Sofía Hurtado Vilcayauri (34). Los efectivos constataron que tenía en su poder un billete de 100 soles y dos de 20 con apariencia falsificados.

 

 

La pareja quedó detenida y trasladada a la comisaría para ser investigada por el delito contra el orden financiero y monetario en la modalidad de tráfico de monedas y billetes falsos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0