· 

Casma: Detienen a policía por violencia familiar a pareja

Eyson Héctor Marcatoma Peralta (27), Suboficial de Tercera de la Policía Nacional fue intervenido por sus colegas al ser denunciado por el delito de violencia familiar en agravio de su conviviente Carol Alejandra Oliva Cueva (22), hecho ocurrido en la ciudad de Casma.

 

De acuerdo a la denuncia de la mujer, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en la fiesta de matrimonio de la hermana de la agraviada en una vivienda del asentamiento humano Nuevo Casma donde ambos discutieron cuando la denunciante le reclamó por haber estado desaparecido todo el día.

 

Frente a ello el efectivo le indica que lo deje tranquilo y le profiere palabras irreproducibles, así mismo la presunta agraviada indicó que a través de mensajes de Facebook le insultó y que lo deje tranquilo.

 

Minutos después de formularse la denuncia el policía denunciado fue intervenido por inmediaciones del Club Rotary y trasladado a la comisaría de Casma donde labora. Horas después la Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa, Julia María Sánchez Susanivar, dispuso dejarlo en libertad para ser investigado en calidad de citado.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0