Capturaron en Cambio Puente a uno de los más buscados por delito de violación a menor

Abusó sexualmente de una menor de 13 años en Cambio Puente y a pesar de estar en la lista de los más buscados venía burlando a las autoridades policiales manteniéndose oculto en el mismo poblado, sin embargo, fue gracias a la participación de un ciudadano que avisó de su paradero poniendo fin a su clandestinidad esta tarde.

 

Se trata de Jorge Luis Cholán  Santos (28) sujeto a quien el juez Luis Pérez Granados en el mes de octubre pasado dictó orden de captura en la investigación por el delito de violación a una adolescente.

 

La captura estuvo a cargo de agentes de la comisaría La Libertad quienes recibieron la información confidencial y se trasladaron hasta el poblado de Cambio Puente. Aquí los efectivos lo capturaron cuando el sujeto estaba en el frontis del inmueble de la manzana Y2 lote 14 del jirón Gamarra.

 

Sobre Cholán Santos, uno de los 50 más buscados por el delito de violación en Ancash, el Ministerio del Interior ofreció una recompensa de 20 mil soles por información para su captura.

 

Esta noche después de haber pasado el examen médico legal fue entregado a la Policía Judicial para que lo traslade al penal de Cambio Puente a cumplir los nueve meses de prisión preventiva.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0