· 

Capturan en Casma a violador de menor

 Un sujeto que era buscado por la justicia desde el año 2011 por un proceso penal seguido en su contra por el delito de violación sexual de menor fue capturado en la ciudad de Casma.

 

Se trata de Tito Vega Castillo (38) quien fue capturado en la cuarta etapa del asentamiento humano "Nuevo Perú" por agentes de la Policía Judicial de Casma en un operativo conjunto con efectivos de la DIRIN de Lima.

 

"Tito", como es su apodo, se encontraba al volante de una mototaxi de color azul con registro municipal 2255 estacionado frente a una vivienda y se mostró nervioso al momento de observar a los agentes policiales.

 

Esto motivó que pidieran su identificación la misma que al ser consultada en el Sistema de Requisitorias de la Policía Nacional arrojó como resultado que estaba requisitoriado por la justicia por un proceso penal en su contra.

 

La orden de captura contra Vega Castillo fue emitida por la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa estando vigente desde el mes de septiembre del año pasado.

 

El acusado de violación en agravio de una menor fue puesto a disposición de la Policía Judicial de Chimbote dando cuenta de su captura al órgano jurisdiccional que ordenó su captura.

Escribir comentario

Comentarios: 0