Capturan con 8 kilos de marihuana a presunto integrante de banda “Los hermanos Coronel”

Un sujeto presunto integrante de una organización dedicada al tráfico ilícito de drogas  fue capturado por efectivos del grupo Contra Extorsiones de la Policía nacional en el distrito de Malvas (provincia de Huarmey) estando en posesión de ocho kilos de marihuana.

 

Se trata de Pablo Pedro Coronel Yanavilca (37), sujeto que según la policía integraría la banda criminal “Los Hermanos Coronel” que se dedican al cultivo, acopio y venta de droga en grandes cantidades.

 

El antes mencionado se encontraba con una mochila a inmediaciones del campo deportivo del caserío de Callac del distrito huarmeyano arriba indicado. En la revisión a la que fue sometido encontraron que tenía ocho paquetes en forma ovalada las que contenían en su interior marihuana en una cantidad de ocho kilos.

 

La policía informó que el detenido es hermano de Bruce Lee Coronel Yanavilca quien està preso en el penal de Cambio Puente por un caso de homicidio y quien sería el líder de la banda que la integra además Alex Coronel Yanavilca, un tercer hermano.

Escribir comentario

Comentarios: 0