Capturan a sujeto que robó en farmacias y a regidores de Nuevo Chimbote

Un sujeto quien en un solo día había cometido robo hasta en tres establecimientos farmacéuticos de Chimbote y de Nuevo Chimbote finalmente fue capturado  por efectivos de la DIVICAJ después de haber sido identificado gracias a la visualización del video que fue difundido y compartido en la red social de facebook.

 

Los agentes identificaron al sujeto como Luis Horna Ponce, de 19 años, encontrando que domicilia en el pueblo joven San Juan. Después de varias pesquisas realizadas los efectivos dieron con su vivienda y efectuaron rondas por el lugar con la finalidad de ubicarlo e intervenirlo.

 

Después de largos minutos de espera lograron percatarse que el buscado sujeto apodado “Marrú” se aproximaba a bordo de un auto Nissan, color negro y de placa de rodaje CQB: 433 conducido por Jesson Bermúdez Quezada (24) en el que viajaba como pasajero en el lado del copiloto.

 

Tras ser intervenido le efectuaron un registro personal llegando a encontrar en su poder un cartucho de bala calibre 38 SPL sin percutar y un casquillo de bala del mismo calibre percutado. Con este hallazgo se procedió a efectuar un registro en su casa ubicada en la calle Luis Pardo manzana 10 L lote 1 pudiendo encontrar en su dormitorio un revolver calibre 38 abastecido con dos balas, también 10 cartuchos asi como la suma de 100 soles en monedas quedando detenido en el acto por el delito de tenencia ilegal de arma.

 

“Marrú” fue trasladado a la DIVICAJ donde tras admitir que el arma incautada era de su propiedad confesó que la había usado en el robo a una farmacia en Nuevo Chimbote y en otros dos negocios similares de Chimbote en complicidad de Alexander Edmundo Serrano Liñán, alias “Shander”, y con los apodados “Muelas” y “Cepillado”.

 

La Policía informó que Luis Horna había participado en el robo armado a los regidores  de Nuevo Chimbote Jean Pierre Nadal Parodi y Carlos Quiroz Urquizo el pasado 10 de agosto en el consultorio médico de este último. Aquella vez la policía intervino en flagrancia a Serrano Liñán, sin embargo, fue liberado por el Ministerio Público.  

 

De otro lado, el arma incautada a Luis Horna pertenece a una empresa pesquera la que ya fue notificada al respecto.

Escribir comentario

Comentarios: 0