Capturan a presunto asesino de David Osorio en medio de balacera

Tratando de resistir su captura Aldhamir Ríos Camacho (20), presunto asesino de David Osorio Abad, se enfrentó a la policía sosteniendo un feroz tiroteo en una calle del pueblo joven San Juan, sin embargo, la decidida acción policial logró capturarlo estando en compañía de un sujeto quien resultó herido de bala.

 

La captura de Ríos Camacho, alias “Cholazo”, se registró al promediar las nueve de la noche cuando merodeaba por las calles del mencionado sector. Por el lugar también estaban efectuando su ronda agentes policiales quienes se percataron de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa. Al tratar de acercárseles recibieron disparos de bala que felizmente ninguna bala impactó en los efectivos.

 

Inmediatamente se registró una balacera que alertó a los vecinos de la intersección de la avenida Arriola y del pasaje San Marcos. En pocos minutos los maleantes quedaron reducidos por la decidida respuesta de los policías que inmediatamente los enmarrocaron e incautaron el revólver con el que había disparado a los agentes del orden.

 

En el tiroteo resultó herido de bala en una pierna Jorge Manuel Peña Morillo (32) quien acompañaba a “Cholazo” al momento de la intervención. Fue auxiliado siendo trasladado al hospital La Caleta donde fue curado de la herida.

 

El jefe policial de la región Ancash, informó que en la comisaría de San Pedro obra la denuncia en contra de Ríos Camacho de haber dado muerte a Osorio Abad el pasado primero de abril. El revólver y los seis cartuchos, tres percutados y tres sin percutar, serán analizados si corresponde al arma que fue usada para acabar con la vida de David Osorio.

 

SE DECLARÓ INOCENTE 

 

Esta mañana al ser retirado de la DIVICAJ dijo a los periodistas que el occiso “no es inocente, no es santo, no es nada ese hue…”  y sobre la sindicación en su contra respondió “soy inocente…”.

 

La investigación en contra de “Cholazo” será por la muerte de Osorio Abad y por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego con el agravante de haber disparado a las autoridades policiales.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0