Capturan a dos ladrones después de robar celular a menor de 16 años

Efectivos policiales de un patrullero del Escuadrón de Emergencia pudieron capturar a dos sujetos a bordo de un auto tico después que uno de ellos robara el teléfono celular a una menor de 16 años en la zona de Tres de Octubre.

 

Se trata de los sujetos identificados como Jhin Kevin León Pimentel (23), apodado “Kevin”, y Luis Junior Casahuaman Gonzáles (35), alias Gordo” quienes podrían pasar tras las rejas varios años.

 

De acuerdo a información policial, el atraco se registró a las 11.30 de la noche del viernes por la zona conocida como las ladrilleras de Tres de Octubre por donde transitaba la menor. De pronto apareció un sujeto quien al verla con celular en la mano procedió a arrebatárselo a la menor quien se resistió a ello.

 

A pesar del esfuerzo y del riesgo por enfrentarse con el maleante, de todos modos el hampón pudo quitarle el teléfono celular y luego correr hasta un auto tico que lo esperaba muy cerca con el motor encendido en el cual fugó.

 

Antes que desaparezca la de vista de la agraviada, esta pudo anotar la placa del vehículo la que proporcionó a la policía a la que llamó a través de la ayuda de familiares. Con este dato los patrulleros de la Policía Nacional procedieron a buscar a la unidad donde fugaban los maleantes.

 

Un patrullero se percató del tico de placa H1A:270 y de color amarillo, en la intercepción del cruce Los Pelicanos con la avenida José Pardo por lo que procedió a su intervención y captura. Los dos sujetos no opusieron resistencia y en el registro personal encontraron el celular de las mismas características que proporcionó la víctima.

 

Ambos sujetos fueron llevados a la comisaría de Villa María donde la menor agraviada reconoció a “Kevin” como el delincuente que le arrebató el teléfono celular asi como reconoció al auto tico en el que el maleante subió para fugar.

Escribir comentario

Comentarios: 0